lunes, 5 de mayo de 2014

¿REPETIMOS... ALVARNO?

Un diseño de este francés afincado en Madrid que esta vez está TRIpitido por tres bellezas españolas. Tres morenas que lucen distintas pero todas ellas fantásticas. Aunque como bien sabéis, toca mojarse y decidir una de ellas... ¡Empezamos!

Paula Echevarría apareció así vestida para un evento Pantene con melena suelta y leves ondas, y sandalias y complementos dorados.
Lola Marceli para los Premios Forqué con unos salones cerrados de plataforma en nude y clutch en negro. Pelo semi recogidoen un falso bob.
Por último, Malú en la final de La Voz Kids con daffodile negros de Louboutin y pelo recogido en una coleta tirante.

Si en algo coinciden las tres y debemos destacar, son las uñas pintadas en manos o en pies en tonos oscuros que ponen el broche perfecto a este outfit. 


























El vestido en sí es precioso: las incrustaciones de la pechera visten el look por sí solo y apenas necesitan complementos para realzarlo. Esta batalla a nuestro juicio se gana por los pies, en donde Paula acierta por completo.

¿Cuál es vuestra elegida?

4 comentarios:

  1. El modelo es fantástico. .Ellas (las 3), lo lucen que ni pintado..
    Así que decidir el ganador sólo por los zapatos, no me parece justo.
    Yo dejaría un empate a 3 bandas..
    Carmen F

    ResponderEliminar
  2. Mi voto es para Malú, sin lugar a dudas..jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Claramente hay que votar a Malú!!! ☺

    ResponderEliminar
  4. Yo, opino igual que vosotras, ganan los pies o zapatos. El vestido lo llevan bien las tres, y les queda estupendo. Asi que Paula.
    Marta

    ResponderEliminar