lunes, 9 de diciembre de 2013

¿REPETIMOS... ISABEL MARANT PARA H&M?

Las colaboraciones de grandes diseñadores con firmas low cost, en este caso H&M tienen como finalidad acercar al pueblo llano a la moda de diseño. Y a la gente de a pie no sabemos si termina por llegar, pero a nuestras famosas no se les escapa ni una.
Y hoy tenemos ¡CUATRO! repitiendo chaqueta. LA chaqueta de la última colección de Isabel Marant para H&M, que costaba más de 200€ y que lucen actrices, modelos y princesas.

Juana Acosta y Chiara Ferragni (super blogger) coinciden además de en las botas de flecos, en los pantalones encerados aunque de distinto color (¿compartirán asesora de imagen?).
Shay Mitchell utiliza el cuero en sus pantalones para impregnar un poco de dureza a su look, mientras que la Princesa Victoria de Suecia se inclina por un total black.



























¿Cuál es vuestro veredicto final?

3 comentarios:

  1. Uffffffff, no he llegado a tiempo con la colección, sale y vuela...bueno la chaqueta no me disgusta pero por muy de Marant que sea no pagaría 200 euros por ella....
    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  2. Bonita, aunque empieza a verse mucho..
    Me gustan vuestros consejos y comentarios. Nos hacen estar al loro!!
    Carmen F.

    ResponderEliminar
  3. Bonita es, pero cierto, un poco cara. Pero a mi lo que me gusta es decantarme por una, en este caso por dos. Me gusta Chiara, como informal por los pantalones pero sobre todo por los botines de flecos (tengo que reconocer que me encantan, por eso tengo unos) y Victoria como súper elegante y estilosa.
    Besos. Marta

    ResponderEliminar