lunes, 16 de junio de 2014

¿REPETIMOS... ÓSCAR DE LA RENTA?

Cuando eliges a uno de los internacionales más grandes puede ocurrir que coincidas eligiendo vestuario con actrices del otro lado del charco.
Y eso es lo que les ha pasado a Paula Echevarría y a Emmy Rossum, dos actrices de generaciones distintas que eligen el mismo vestido para dos eventos bien distintos.

Empezamos con Emmy que acudió a la presentación de una película con zapatos y clutch metalizado en tono aguamarina (sacado tal cual de la pasarela). Se decantó por ondas en el pelo, aunque lo dejó suelto recogiendo tan sólo los mechones de la parte superior.

Por su parte, Paula se presentó así a una fiesta de una productora española que estaba de aniversario. Eligió un conjunto muy años 50 (debe estar contagiándose de su personaje en Velvet) formado por el vestido en seda y pedrería, stilettos y clutch de Úrsula Mascaró y joyas (cómo no) de Tous. Como broche de oro, un falso bob también con ondas.



























Un vestido tan especial, que apenas necesita complementos. 
¿Cuál es tu ganadora?

3 comentarios:

  1. Que mono el vestido no??? Aunque tanto con verde como con burdeos hace contraste con el fondo azul del vestido, creo q me quedo con Paula (el peinado también ayuda)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo..Paula Echeverría.
    Y no porque sea nuestra, pues la verdad es que me resulta estupenda pero fría, sino porque le dá un toque con los zapatos, el pelo..
    Bueno, que me gusta. Y ya está. Pero que se ponga las pilas que no la vuelvo a aplaudir..
    Carmln F.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la Echevarria por los complementos y el peinado. El moreno favorece también! :)

    ResponderEliminar