miércoles, 30 de abril de 2014

THE 2ND SKIN CO

The 2nd Skin Co, comenzó su andadura allá por el 2006 cuando Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández unieron su pasión por la moda para crear esta firma. Centrados en dos líneas, Pret-a-porter y Atelier, cada vez son más las mujeres que caen rendidas ante sus colecciones.

Parece ser que las actrices españolas empiezan a indagar en la moda de su país y no se quedan sólo con los clásicos diseñadores, ya que cada vez más a menudo visten piezas de confección española de diseñadores poco a nada conocidos, como es el caso de hoy.

Adriana Ugarte ya lucía un mini dress muy criticado, el año pasado en la ceremonia de los Goya y poco a poco más actrices se han ido sumando.

























Y es que los diseños de The 2nd Skin Co resultan femeninos, modernos y aptos para cualquier mujer de cualquier edad. Variedad de tejidos, de formas y de escotes, hacen las delicias de todas aquellas mujeres que ya se declaran fan de ambos diseñadores.

























La pasada edición del Festival de Málaga dejó también varias muestras de ello. Dafne Fernández y Cristina Brondo pisaron la alfombra roja con diseños de Antonio y Juan Carlos.

























El mundo blogger no ha podido resistirse. Estefanía García de C2T lució un total look de la firma para el desfile de Seagram's Gin MFSHOW.

























Paula de My Peeptoes, ha utilizado sus diseños en múltiples ocasiones.

























Y por supuesto Paula Echevarría también nos enseñó su elección para la presentación de una firma de belleza.

























La realeza, aunque no sea 'real' sino añadida, también ha caído rendida a los encantos de The 2nd Skin Co y es que Eugenia Silva lleva luciendo sus diseños desde hace varias temporada.


























Pero las alegrías para estos jóvenes no terminan en el ámbito nacional. Sus diseños han cruzado el charco y ya han lucido vestidos de sus colecciones la actriz Jaime King y la cantante Jennifer López.

No olvidéis sus caras ni sus nombres, porque ya son uno de los finalistas del certamen Who's On Next de Vogue y estamos seguras que pronto tendremos noticias suyas. Mientras tanto os dejamos con el último desfile para la colección Otoño/Invierno 2015. ¡Qué disfrutéis!





No hay comentarios:

Publicar un comentario