miércoles, 2 de abril de 2014

MODA ECOLÓGICA BY H&M

El próximo 10 de abril llegará a algunas tiendas la doble colección de H&M Conscious y Conscious Exclusive para la primavera/verano 2014.

Tan sólo 150 en el mundo y tres en España: Madrid (Gran Via 37), Barcelona (Ramblas 137) y Palma De Mallorca (Plaza Juan Carlos I), serán las afortunadas de disfrutar de esta colección creada a partir de materiales como la piel o la seda orgánica. Todo ello 100% ecológico.
Presenta una moda con un toque hippie, detalles bordados y aplicaciones en prendas con una alta inspiración española. Vestidos, blusones, toreras, chalecos o pantalones, son las piezas claves que forman esta microcolección.

Os dejamos con algunas fotos del lookbook para ir abriendo boca.


















Hace unos días en California, se convocó a celebrities variadas en una cena para dar el pistoletazo de salida a la nueva colección de moda sostenible de la firma sueca. Muchas de las asistentes se decantaron, cómo no, por alguno de los modelos que acabamos de ver.
En pantalón, Kate Mara, Elettra Wiedemann y Amber Valleta, que además es imagen de la colección.













De largo, Pamela Love y Alexia Niedzielski.

















Y de corto Angela Lindvall, Emmy Rossum y Sophia Bush.

















Sin embargo, la primera visión pública que tuvimos de la colección fue hace unas semanas cuando nos encontramos a Penélope Cruz luciendo uno de los vestidos en la fiesta que Vanity Fair ofrece tras la celebración de los Oscar.















¿Te apuntas a la moda ecológica?

1 comentario:

  1. la chaqueta de torero me parece lo más! Gracias por el post chicas!
    Irene

    ResponderEliminar