lunes, 3 de marzo de 2014

¿REPETIMOS… JORGE VÁZQUEZ?

Dos bellezas españolas que se dedican a la interpretación se enfundan este diseño de Jorge Vázquez en tono nude, con detalle de flores y transparencias en el escote.

El resultado no puede ser más opuesto: Ana Fernández durante los premios Telva celebrados en diciembre del 2013 con salones de ante en negro y bolso de mano en estampado. Ausencia de pendientes y una melena extra lisa que se dejaba caer sobre los hombros.
Mientras tanto, Paula Echevarría en la presentación de su última serie, Galerías Velvet, el pasado mes de febrero, con unos Valentino (rock stud) y pendientes de Tous ambos bicolor, y pelo recogido en coleta.

















Ana suele estar acertada en sus looks, aunque este en concreto pierde gracia al quedarle holgado el vestido, por lo que la ganadora de esta disputa la tenemos clara. ¿Estáis de acuerdo?

1 comentario:

  1. Mi voto también es para Paula, por que a Ana la veo muy delgada, excesivamente delgada, y el cuerpo le queda como un saco. El pelo así, tan liso y tan lacio no le favorece nada. Insisto MUY delgada. Y encima compite con la "blogera"... pues esta vez para mi, gana ella.
    Marta

    ResponderEliminar