sábado, 1 de marzo de 2014

HA NACIDO UNA ESTRELLA: LUPITA NYONG'O

Poco o nada se conocía de esta joven actriz de nombre imposible, hasta que la vimos pisar la alfombra roja de los Globos de Oro enfundada en un Ralph Lauren rojo de escote barco con capa y de sencilla silueta. 





































A partir de ese momento, la protagonista de "12 años de esclavitud" (film por el cual ha estado y está nominada a numerosos galardones) empezó a ser observada con lupa y los diseñadores más rezagados, que aun no habían puesto sus ojos en ella, empezaron a pelearse para que esta mexicana-keniata, luciera cualquiera de sus modelos.




















Estamos ante un nuevo icono de estilo en el que se centran todas las miradas en apariciones públicas, capaz de lucir sencilla, sin grandes adornos, sin maquillajes complicados, ni enrevesados peinados.
Amarillo: durante los Hollywood Film Awards 2013 luciendo un diseño de J. Mendel.
Blanco: vestida por Calvin Klein para los Critics' Choice Awards 2014.
 
Turquesa: apareció con un Gucci en los SAG.
Bicolor: durante los Britannia Awards (BAFTA) enfundada en un diseño de Lavin.


Fanática de los escotes arriesgados, de los colores intensos, de los cortes imposibles que exponen a la luz partes del cuerpo, Lupita será sin duda una de las grandes esperadas mañana en la alfombra del Teatro Kodak de Los Ángeles. Estamos seguras de que no decepcionará y seguirá triunfando con su elección. O al menos eso esperamos.

1 comentario:

  1. Fantástica!! Tipo, cara, estilo... No la falta nada!!
    Bárbara!!.. Sencilla y a la vez llamando la atención..
    Carmen F.

    ResponderEliminar