miércoles, 5 de marzo de 2014

"KISS ME VALENTINA!"











Colección cápsula de la siempre sorprendente norteamericana Charlotte Olympia.
Esta diseñadora se graduó en 2004 en la Cordwainers de Londres. Posteriormente estuvo trabajando con Ungaro y Giambattista Valli hasta que en 2007 lanzó su propia firma de calzado femenino. Sus diseños se han convertido en sinónimo de meticulosidad y lujo.
Tiene su propia tienda online y lo mejor son los zapatos de salón con plataforma delantera, así como sus peep toes o sus botines. Y los puedes encontrar casi en cualquier color que necesites. Sus bolsos también dan mucho de que hablar, pero eso será en otra ocasión.




































Hoy nos centramos, como os decíamos, en la colección cápsula que salió a la venta el pasado mes de febrero con motivo del día en que se respira más amor. La diseñadora quiso sorprender con esta limitada colección de diez piezas. Y en vez de recurrir a los corazones, tan relacionados con San Valentín, decidió excoger labios rojos y rosas, para expresar el amor más pasional.


















Divertidos, originales, atrevidos y llamativos, así son los zapatos y botines con sus clutches a juego. Los clutches vienen con un cristal de Swarovski lunar.










¿Te quedaste sin los tuyos? No te preocupes, ya sabes que, si quieres, ¡todos los días pueden ser San Valentín!

 

1 comentario:

  1. Pues cada día puede ser San Valentin.. Pero esos zapatos con "morritos" yo, ni los compro ni los vendo..
    Habrá alguien que se los compre?? Pues seguramente. Es que hay "pató"..
    Carmen F.

    ResponderEliminar