sábado, 8 de marzo de 2014

BLOW DRY BAR

Acabamos de descubrir, no todavía disfrutar, un nuevo concepto de belleza en la Calle Pelayo de Madrid. Blow Dry Bar es un salón de belleza dedicado exclusivamente a mimar a la mujer.





Ofrecen manicuras y pedicuras, tratamientos corporales, maquillajes, peinados y lo más interesante y la razón de este post: lavar y peinar, hasta conseguirte ese look de celebritie, por un precio económico (25€) en tiempo récord, que incluye además un asesoramiento, un retoque del maquillaje y un snack. A la hora de peinarlo te dan distintas opciones con nombres de famosa: Jennifer Aniston, Carrie Bradhsaw, Gisele Bundchen…



















Por si fuera poco también hacen Beauty Parties, en las que alquilas el salón para reunirte con tus amigas y poder celebrar cumpleaños o fiestas privadas.
También tienen servicio para novias y ofrecen sus espacios para presentaciones, shootings o rodajes.



















Un concepto que nace con motivo de la velocidad que lleva la vida, la rutina que nos invade y por la que cada vez es más complicado sacar tiempo para una misma. Y es que, ¿quién no ha dicho durante semanas "Tengo que ir a la peluquería" y no ha sido capaz de encontrar tiempo? A partir de ahora, ¡no habrá excusa posible!

(Pincha aquí para tener más información)

1 comentario:

  1. Que chulada!!! ... Y las opiniones son muy buenas!!!
    Cosas nuevas!!! Por cierto, hablando de cosas innovadoras, cerca de mi casa han puesto un local para quitar a los niños piojos y liendres.... eso si que es original!! Ya os diré lo que dura abierto.
    Olgui

    ResponderEliminar