sábado, 15 de febrero de 2014

TOP PANTONE 2014

Y cuando pensábamos que ya estaba todo decidido y empezábamos a buscar prendas de ropa de ese color a medio camino entre el rosa y el morado que medio mundo se ha empeñado en denominar Orquídea Radiante, resulta que la empresa Pantone, en colaboración con algunos diseñadores norteamericanos nos presentan un arcoiris para este 2014 lleno de contraste: colores empolvados frente a colores más vivos que crean sorprendentemente un equilibro que funciona.













El top 10 está compuesto por: Azul Plácido, Violeta Tulipán, Hemlock (un verde que disfrutamos en la colección de 2009 de David Delfín), Rojo Cayenne, Amarillo Fresia, Naranja Celosía y el Azul Dazzling entre otros.
















Se nos presenta un año lleno de color, con gran variedad para que nadie se sienta desplazado. Elige ya tu favorito, ¡qué nadie te lo quite!

1 comentario:

  1. Yo sigo esperando a que la señorita Allende me haga la prueba del pañuelo y no la de los gitanos eh? Que yo quiero saber que colores me favorecen... de la lista de arriba creo que el menos favorecedor es el Sand. Habrá que ir probando.
    Olgui

    ResponderEliminar