martes, 14 de enero de 2014

GLOBOS DE ORO 2014

Aún con la resaca de los Globos de Oro, os hacemos un breve resumen de los modelos que lucieron las estrellas del cine y la televisión el pasado domingo.
Hay looks para todos los gustos:

Quienes mantienen su apuesta segura por el negro, como es el caso de Julianne Margulies (de las mejores de la noche), Cate Blanchett y la televisiva Allison Williams.

Las que lucen escote con su palabra de honor como Sofía Vergara, Lena Dunham (afortunada o no con este Zac Posen, lo dejamos a vuestra elección), Taylor Swift y la oscarizada Jennifer Lawrence de Dior (¡cómo no!).

























Otras prefieren vestidos al cuello dejando o no a la vista: Reese Whiterspoon (acorde con el tiempo de austeridad que medio planeta vive), Amy Adams y Naomi Watts.

Su estado no fue un impedimento para Drew Barrymore, Olivia Wilde o Kerry Washington, que se presentaron en la gala luciendo embarazo.

























Y tampoco faltó la representación española de mano de Elsa Pataky con una incipiente tripita, acompañando a su marido.


































 

Brillando ellas y sus vestidos tenemos a Zooey Deschanel de Óscar de la Renta, Mila Kunis y Kate Beckinsale, que además presumía de curvas.

























Actrices de renombre que deciden hacer una mezcla de la que no salen muy victoriosas: Emma Stone (la chica Spiderman), Uma Thurman y Julia Roberts.

























Las más arriesgadas de la noche fueron Zoe Saldaña y Sandra Bullock que además entregaban premio, y aún estamos decidiendo si tuvieron buenos resultados.
























Y sin duda nuestras favoritas: Emma Watson por su originalidad con pantalón-vestido de Dior, Paula Patton con un modelo firmado por el mismo diseñador que eligió Nieves Álvarez en la pasada edición de los premios Goya, Stéphane Rolland Couture y Michelle Dockery con vestido terminado en campana color champagne de Óscar de la Renta.
























Los hombres, por su parte, poca variedad. El esmoquin fue el gran vencedor aunque se diferencian dos bandos. Los clásicos que visten de negro, con pajarita y botones negros en la camisa en algunos casos frente a los modernos que juegan con colores, texturas y corbatas.




















































¿Cuál es vuestra/o favotita/o?

2 comentarios:

  1. Soy una fatal comentarista de estilos "elegantes".
    No me gustan ninguna de los que gustan a la mayoría, y no me disgustan las que pasan desapercibidas.
    Será que no es mi mundo ése del lujo.
    Carmen F.

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Me gusta mucho Cate Blanchet, Reese Whiterpoon, y Emma Watson. Y tengo que decir que Julia Roberts me gustó, a pesar de que por lo general no ha gustado del todo.
    Marta

    ResponderEliminar