sábado, 21 de diciembre de 2013

WE LOVE TAMARA

Hija del Marqués de Griñón y de Isabel Preysler, ex modelo filipina, Tamara Falcó nacía un 20 de noviembre en la década de los 80 con todas las posibilidades para formar parte de la socialité española, y así fue, ha sido y aún hoy es.








































Pero no venimos a hablaros de su vida, de su reconversión, de sus múltiples parejas, ni tan siquiera de su estilo (que no hay duda que lo tiene). Hoy queremos compartir con vosotros y recomendaros su última aventura: We love Tamara, el reality show en el que muestra durante diez capítulos fragmentos de su día a día. Viajes a París, fiestas, reuniones con amigos o viajes solidarios son algunas de las vivencias que ha querido compartir con el público. Durante varias semanas se ha retransmitido por el canal CosmoTV y desde hace unas semanas podemos disfrutar de sus aventuras en abierto y de manera gratuita a través de la web.



























Fuera de ese aspecto de niña bien y de una vida glamourosa se esconden actitudes que no dejan indiferente a nadie y que nos permiten conocer otra Tamara más persona y menos celebritie. El día a día de una joven de 30 años, cuando nadie la ve y cuando los focos se apagan.





























Os dejamos con un pequeño adelanto.



Nosotras ya somos fans, ¿os dejáis seducir por la diversión de esta joven estrella?

2 comentarios:

  1. Desde luego, viéndola así es UNICA!!!
    No se puede juzgar a la gente tan a la ligera..
    Carmen F.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues tengo ay decir que me ha sorprendido y me encanta...tiene una inocencia única.
    Si me ha ganado definitivamente
    Besos

    ResponderEliminar