sábado, 28 de diciembre de 2013

UNOS ZAPATOS A TU MEDIDA

¡Qué aburrido es llevar siempre los mismo zapatos que otras chicas! Aburrido pero normal, porque al fin y al cabo todas compramos los zapatos en los mismos sitios. ¿Y qué nos decís de esos tacones imposibles? ¿O de estar buscando unos zapatos rojos y sólo encontrar burgundy porque es el color de la temporada? Pues hoy os traemos una solución. Dos sitios webs en los que te puedes crear tu zapato/sandalia/botín como TÚ quieras.

En Shoes of Prey crean uno a uno los diseños que les llegan, de manera manual (con vídeo demostrativo y todo). Como clientes podéis elegir entre varios materiales, colores (incluso estampados), el tipo de tacón y altura del mismo que más se adapta a vuestro tipo de vida y un sinfín de opciones que hacen que tus zapatos sean únicos e irrepetibles.
Nosotras, hemos creado estas sandalias en dos tonos rojos combinados en las tiras y con tacón y plataforma glitter.



























También existe Made in me, el proyecto de un grupo de amigas para que todas encontremos nuestro zapato perfecto, al más puro estilo de Cenicienta. Aún no están trabajando al 100% de sus posibilidades, pero pronto podremos elegir entre multitud de opciones. Mientras tanto, hasta que llegue ese momento, esta es nuestra creación.
De estampado geométrico, combina el charol en la puntera, talonera y tacón.



























Os recomendamos que trasteéis en las webs,  sobre todo si sois futuras novias en busca del zapato perfecto o si necesitáis una talla que no soléis encontrar en tiendas. Y por qué no, de cara a estas Navidades escribid un correo urgente a Sus Majestades de Oriente, que todavía llegáis a tiempo.

2 comentarios:

  1. Muy chulo pero...a cuanto asciende la broma??

    ResponderEliminar
  2. Si los pies lo permite.. a por ellos.
    Si hay problemas economicos..pues los convencionales.
    Pero es bueno saber que existen y donde se pueden comprar.
    Felices fiestas!!
    Carmen F.

    ResponderEliminar