lunes, 18 de noviembre de 2013

¿REPETIMOS... TOT HOM?

Y aunque no es exactamente la misma prenda, sí podemos decir que se parecen bastante.
Y es que con tan sólo unos pocos días de diferencia, dos mujeres españolas se decidieron por una falda bastante parecida de Tot Hom. Una más corta y otra un poco más larga, con el lazo visible y otra más pequeño y en diferentes telas. Pero la base es la misma: una falda tail hem (cortito por delante, larguito por detrás).

Sandra Ibarra la combinaba con camisa blanca al codo también de la firma, medias negras y unas sandalias con malla en color metalizado, para acudir como invitada a la pasada edición de los Premios Príncipes de Asturias.

Xenia Tostado, se adelantó en los Premios Cosmopolitan, combinando la falda con un top en estampado Príncipe de Gales, y complementos en rojo. El pelo recogido fue todo un acierto en la actriz, que últimamente está refinando sus looks.




























¿Con cuál te quedas?

4 comentarios:

  1. A ver. Así en conjunto me gusta más Xenia, pero he de decir que el lazo me gusta GRANDE, lo que pasa que Sandra lleva el talle muy alto y no me gusta como le sienta. El detalle de los rojos me gusta.
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Xenia. Los zapatos de Sandra no me convencen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han regañado por tardar en contestar..
    Me gusta mas Xenia, porque la falda de Sandra la veo muy transparente,como si fuera gasa ó algo así. Sin embargo la otra tiene más cuerpo, hace como aguas.. Tafetán, ó parecido
    Carmen F.

    ResponderEliminar
  4. Joooooo que no me dejaba mi ordenador contestar que hemos tenido muchos problemas técnicos...en fin
    Me quedo con Xenia, la otra chiquita es muy mona pero me gusta mucho menos.
    Besos

    ResponderEliminar