miércoles, 16 de octubre de 2013

MARIA KE FISHERMAN


Esta firma creada en 2009 por María Lemus y Víctor Alonso lleva en boca de todos desde hace unos días. Aunque tardaron en encontrar su vocación como diseñadores (ella ejercía de maestra y él estudió Ciencias Ambientales) pronto se pusieron manos a la obra y como otros muchos diseñadores españoles se decidieron a desfilar en la pasarela EGO de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en repetidas ocasiones.






Además, aparecieron en la portada de Vogue Girl Korea en julio de 2011 y en el año 2012 participaron también en la edición del certamen Who's On Next, quedando como finalistas (el cual ganó Juan Vidal, del que hemos hablado en este y este post). 

































Finalmente han cruzado el charco y sus diseños han llegado a América. 
Hace unas semanas Miley Cyrus escogía un vestido de crochet blanco de la firma para uno de los conciertos que se celebró en Las Vegas durante el festival de música iHeart Radio.



















Y también Puff Daddy (izquierda) lucía una de sus sudaderas de fiesta con sus amigos.

Parece que nuestros diseñadores tienen que echar el vuelo a tierras lejanas para triunfar en el mundo de la moda y a Maria Ke Fisherman, no se les está dando mal del todo. Desde aquí les enviamos todas las fuerzas y toda la suerte necesaria. ¡Ánimo!

2 comentarios:

  1. Reconozco que no es mi estilo pero les deseo todo lo mejor y que triunfen...una pena que todo lo bueno que hay en España siempre se reconozca mas fuera que dentro.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es mi estilo. Pero me gusta conocer estas historias de gente q pese a las dificultades logra sus sueños. A ellos y a vosotras os deseo suerte. Muaaaa

    ResponderEliminar