sábado, 19 de octubre de 2013

DUYOS & SÚMATE AL ROSA

Hoy, día 19 de Octubre, es el Día Mundial del Cáncer de Mama. Durante todo este mes se han llevado a cabo eventos con el fin de recaudar fondos para la investigación y esta última semana han sido muchas las bloggers que en sus redes sociales o sus propias plataformas se han sumado a la causa.

En la pasada edición de la MBFWM la top Nieves Álvarez lucía en la pasarela un vestido creado por Juan Duyos en colaboración con ForYou Woman, en morado con un gran lazo ocupando el pecho, el cual decidieron sortear entre todas las personas que se inscribieran en él.


Finalmente, dicho sorteo se realizó el pasado jueves en Madrid donde diseñador y modelo dedicaron unas palabras a todas las personas que sufren día a día esta enfermedad en sus carnes o en las de algún conocido.






















Nos alegra comprobar cómo en el mundo de la moda, considerado tan superficial y competitivo, participan de acciones tan solidarias como ésta.

Si tú no quieres quedarte con las ganas, puedes visitar la página de la aecc y aportar tu granito de arena en la compra de estas gafas de sol (rosas, cómo no) o simplemente mandando un mensaje de texto con la palabra aecc al 28014.

Desde aquí damos las gracias a todos los que hacen posible que se siga investigando y buscando una cura para el mal del siglo XX y animamos a todas las personas que han sufrido o están sufriendo por ello.

Súmate al rosa.

1 comentario:

  1. Hoy, todo el mundo con lazo rosa!!
    Buena idea la de Duyos.
    Carmen F.

    ResponderEliminar