sábado, 14 de septiembre de 2013

VOGUE FASHION´S NIGHT OUT MADRID

Como muchas sabréis el pasado jueves se llevó a cabo en Madrid la glamurosa e internacional V edición de la Fashion´s Night Out que desde 2009 se celebra todos los años en el mes de septiembre por iniciativa de la revista Vogue. Lo que al principio fue una propuesta para apoyar y dinamizar el comercio en el sector textil, hoy en día se celebra de manera simultánea en 19 países, y se ha convertido en una gran fiesta de la moda y en uno de los acontecimientos más esperados del año. Es la noche en blanco del shopping, más de 300 restaurantes, hoteles y tiendas abiertas hasta la medianoche y dentro de cada tienda sopresas inesperadas: regalos, cócteles, sorteos, ediciones limitadas, promociones, descuentos, it girls, photocalls, modelos, diseñadores...y muchas cosas más.



















Para nosotras fue una noche muy divertida llena de sorpresas y encuentros con gente conocida. Paseamos por todas las tiendas que el barrio Salamanca y las Salesas-Fuencarral nos ofrecía, Camper, Almatrichi, Carolina Herrena, Adolfo Domínguez, BDBA, LOEWE, PRADA, Aristocrazy, Louboutin, Barbour, Poete, Cruciani....




















































Mientras disfrutábamos de un refrescante Bloody Mary pudimos ver la nueva exposición que LOEWE ofrece en su piso inferior. Vuelven a apostar por la fotografía, en esta ocasión de Anna Bauer, en cuyo trabajo podemos ver a numerosos diseñadores, modelos y gente relacionada con el mundo de la moda en el backstage.



















Nos quisimos dar un capricho y decidimos comprarmos una pulsera Cruciani, por eso de no volver a casa con las manos vacías..., y tuvimos suerte, porque ¡al comprar una te regalaban otra!



















Nuestra amiga Natalia, que en muchas ocasiones nos ha ayudado ejerciendo de fotógrafa, nos acompañó en esta noche tan especial. Eligió un look sencillo que destacaba su chaqueta acolchada con print de amebas.


Chaqueta Blanco (2013)
Camiseta Bershka (old)
Pantalón Primark (old)
Bolso Okeysi (2013)
Zapatos H&M (Autumn 2013)

Nosotras no quisimos ser menos y lucimos muy parecidas combinando negro y denim en diferentes formas adornado con tachuelas y paillettes.


Camisa Stradivarius (Autumn 2013)
Skort Zara (2013)
Bolso MISAKO (old)
Zapatos Zara (2013)










Camiseta Stradivarius (old)
Pantalón Mango (old)
Bolso Amichi (2013)
Zapatos Massimo Dutti (2013)

Y vosotras, ¿también disfrutasteis de la VFNO?

3 comentarios:

  1. Que trio de guapas!!!
    Imagino bonita noche de emociones!!! Ah, y de aprendizaje..
    Besos a las tres
    Carmen F.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! Yo no pude ir... Mr alegra que disfrutarais, gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer colaborar con vosotras, aunque Allende me diga las cosas que me dice. Muacs!

    ResponderEliminar