lunes, 23 de septiembre de 2013

¿REPETIMOS... OTRA VEZ DIOR?

A principios de año, Marion Cotillard apareció en los Premios del Sindicato de Actores enfundada en una falda asimétrica con gran lazada de la colección Pre Fall 2013 de Dior con un top bandeau blanco que dejaba todo el protagonismo a la falda. Como complementos unos stilettos negros y joyas Chopard, y un minimalista corte de pelo levemente más largo por un lado que por otro.

Debió gustar tanto este look, que Jennifer López no descartó la posibilidad de lucirlo casi medio año después en la entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cambiando el color de su falda a una más primaveral y optando también por lucir un cuerpo diferente, sin mangas y cuello a la caja y unos altísimos zapatos negros de pulsera.


Estamos ante una de estas situaciones en las que ambos looks nos encantan, y no tenemos muy clara nuestra elección. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis? ¿Marion o Jennifer?


5 comentarios:

  1. Qué bonitos!!! La verdad es que no se cual elegir..
    Es obligatorio decantarse por alguno??
    Pues casi, casi elijo a "la López"...
    Carmen F.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Marion Cotillard y su porte sereno y elegante, sin duda. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues, al igual que vosotros me es difícil decantarme. El cuerpo, (del vestido) me gusta mas el de Jenni, pero el color de la falda es el de Marion. Así que, yo tampoco me mojo.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que la falda es una maravilla, quizá me guste más como lo luce Marion...la veo como más elegante...
    Quiero esa faldaaaa
    Besos mil

    ResponderEliminar