sábado, 22 de junio de 2013

ROSA CLARÁ SE VISTE DE NOVIA

No es fácil vestir a una novia cincuentona en segundas, terceras o cuartas nupcias, pero ésto cambia si la protagonista de la boda es diseñadora de vestidos de novia.

El sábado pasado Rosá Clará contrajo matrimonio con el empresario Josep Artigas en una ceremonia civil en Barcelona. Para tal evento, la diseñadora utilizó el modelo Coral para su colección 2014 (puedes verlo en la web pinchando aquí), confeccionado en crepe de seda natural en color gris perla con detalles en la cintura y en los puños en pedrería perlada, lo que le da un toque de años 30.








































En cuanto al resto del atuendo, se decidió por una sencilla melena lisa y unos pendientes largos de perla.
El color venía de la mano del ramo en casacada, en tonos crema y verde.








































Nosotras estamos enamoradas del look de la diseñadora, ¿qué pensáis vosotras?

7 comentarios:

  1. El vestido me parece precioso! Mira que soy anti bodas, pero si es con este vestido podría pensármelo...

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha parecido interesante ver cuáles son los gustos de una diseñadora de vestidos de boda, cuando son para una misma. Ella se ha decantado por algo simple y elegante, y me parece que ha acertado de lleno. Y los detalles de la pedrería me encantan!!Coincido completamente con vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo habría pensado que se haría uno especial para ella, pero me parece un acierto que elija uno de su colección ya creada. Al fin y al cabo demuestra que lo que está vendiendo tambien va con ella.
      ¡Qué bien que te haya gustado!
      Besos

      Eliminar
  3. Era lógico que una persona acostumbrada a vestir novias, sacara partido a ella mismo. Y así ha sido. Sencilla, elegante, y detallista. Acierto total!!!

    ResponderEliminar
  4. No siempre puede ser todo tan perfecto y tan bonito. Me falla el pelo, no os parece? Un poco recogido aunque sea en una coleta sencilla hubiese estado mejor, para mi gusto.
    Marta

    ResponderEliminar