lunes, 17 de junio de 2013

¿REPETIMOS...?


El protagonista de hoy es el vestido de Gucci de la colección P/V 2011 compuesto por una falda naranja en seda, top morado de satén (con mayor o menor escote dependiendo de quién lo luce) y cinturón de pitón dorado, que nos cansamos de ver en todas sus variantes años atrás.

La española Sara Carbonero, presentadora deportiva y novia de, lucía este look en los Premios TP de Oro 2010, donde enseñaba lo justo y con el que impresionó a todos.

Sólo unos días después Carlota Casiraghi, conocida como la princesa de Europa, repetía el estilismo en la fiesta que François Henri Pinault y su mujer, Salma Hayek, ofrecieron en el Museo de Arte Palazzo Grassi de Venecia.

Pero como bien dice la canción de Bisbal el refrán, "No hay dos sin tres", y la tercera en discordia es Kim Kardashian, empresaria, modelo y actriz según Wikipedia, quien en la presentación de su perfume, al otro lado del charco, decidió volver a enseñar al mundo este outfit.

La única diferencia entre estas tres mujeres, además de la percha (buena, mala o regular) son las sandalias que lucieron, todas ellas también de Gucci: de tiras finas para Sara en morado y para Kim en verde, y Carlota con otro modelo en dorado.

Este es un claro ejemplo de cómo un vestido no queda igual de bien a todo el mundo.
Vosotras, ¿con cuál os quedáis?

4 comentarios:

  1. Mi voto, sin lugar a dudas es MADE IN SPAIN, por supuesto Sara Carbonero, sea novia de. ¿Porqué? Pues por varias cosas.
    1. Cuerpazo, no se sí operado o no, pero no por estar operado quiere decir nada (véase Kim, que o se ha apretado mucho el cinturón o le sobran cartucheras) ni por no haberse operado (véase Carlota, que tiene menos pechó que mi hija de 5 años).
    2. Escote y tripa, enseñando lo justo, el canalillo y el principio del pecho y sin enseñar lorzas.
    3. Ese pelo Pantene.
    4. La largura de la falda, enseñando la rodilla, ideal.
    5. Y último (para o extenderme más) las sandalias, me parecen súper acordes, tanto en estilo como en color. Que narices tiene que ver el VERDE. No procede.
    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Chicas! Pues como no me pongáis el botón de seguidores... va a ser que ni os sigo ni os publicito porque no os van a seguir...
    Muy a mi pesar (me cae como una patada en el culo), yo también voto por Sara. Y totalmente de acuerdo con lo que dice "Anónimo" de las sandalias.
    Pero a mí no me hagáis mucho caso que mi armario es el mismo desde hace varios (muchos) años.
    Lo dicho, que pongáis el botón de seguidores. ¡Ah! Y quitad la confirmación de palabras esas que es un rollo y os resta comentaristas (vagos, torpes o que no son capaces de ver bien estas cosas, pero los resta).
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flavia :)
      Todas las recomendaciones son bienvenida :)
      Besos

      Eliminar
  3. Yo apuesto por Sara Carbonero indudablementee!!

    ResponderEliminar