Para muchas de nosotras, el mejor momento de la Navidad es cuando abres tu armario, lo analizas y te das cuenta de que entre tanta ropa, tanto vestido, tanto brillo y tanto todo, no tienes NADA que ponerte para estas fechas ¡HORROR!
Y desde Apupok queremos echaros una mano, y hemos elegido para vosotras unos cuantos vestidos que no debéis perderos si estáis dispuestas a salir irremediablamente de compras.
Desde Mango, tres propuestas bien diferentes: las lentejuelas que nunca fallan y por supuesto el negro: con escote de plumeti o malla metálica en hombros y sisa.
En SuiteBlanco mantenemos el LBD con un ceñido vestido de escote transparente y otro (igual de ceñido) con formas geométricas de paillettes. Pero si eres de las nuestras, y te apetece dejar de lado el negro, encontramos dos vestidos nude: con falda de vuelo y pequeños toques brillantes o palabra de honor con cuerpo tipo corsé y gran falda, muy Carrie Bradshaw.
De Pull&Bear, rescatamos dos propuestas bien diferentes. Un vestido negro con transparencias estratégicamente colocadas, que asemeja a una camiseta de rugby y un vestido de corte años 20, en color maquillaje con aplicaciones metálicas.
Pero no van a ser todo vestidos, no. En Bershka tenemos falda de lentejuelas con vuelo, camisa lencera y si te atreves (por qué no) unos peep toe en glitter rojo al más puro estilo Dorothy Gale.
Volvemos al pasado de la mano de Stradivarius y estas faldas de pluma,
que nos puede ser muy útil acompañándolo de cualquier top más sencillo.
No nos olvidamos del imperio Zara, monopolizado por el negro en diferentes formas. Monos de pedrería y gasa, vestidos de manga larga con escote en la espalda y uno más clásico con escote en V con pequeños cristales.
Además, no podéis perderos los complementos en tonos metálicos que Amancio quiere que luzcamos para terminar el 2013 brillando.
Por último, no queremos olvidarnos de las tiendas online que están alzando el vuelo. En este caso SheInside nos muestra opciones muy femeninas que marcan cintura con este vestido de cuerpo ajustado y falda despegada. Otra opción, que hemos visto durante todo este año en muchas bloggeras, es este vestido plisado en color nude y pedrería en el escote.
Nuestro look favorito está formado por una mezcla de tiendas y estilos:
Vestido rojo de Adolfo Domínguez, sandalia doradas y collar dorado de pinchos, ambas cosas de Zara, clutch rígido dorado de espejo de Mango y para dar un toque punk a nuestro outfit, cazadora perfecto de Zara en negro.
Y vosotras, ¿por qué colores os decantáis?
Me encanta el vestido rosa de Blanco pero en su versión en negro y la falda de plumas de Stradivarius.
ResponderEliminarPara vuestros tipitos, cualquier cosa está mona.
ResponderEliminarLo importante es arreglarse en estas fiestas con un poco más de gracia y de glamour.. y eso es lo que estamos aprendiendo.
Felices fiestas!!
Carmen F.