miércoles, 11 de junio de 2014

DOS MEJOR QUE UNA

Eso pensó Poppy Delevingne y fue dicho y hecho. Cuando ella y su prometido, James Cook, decidieron darse el sí quiero empezamos a pensar cómo sería aquella boda británica. 

Se produjo el 16 de mayo en la capital inglesa y la top model lució una pieza de Alta Costura de Chanel de manga corta con el cuerpo repleto de apliques florales y pedrería. Un vestido que habla por sí solo y que adornó con un sencillo velo en tul, dejando la melena suelta. Una de las grandes preguntas del mundo blogger y alrededores es '¿Cómo se sujetó el velo?', incógnita que a día de hoy sigue sin ser resuelta.

























Sin embargo, ya sabemos que en el mundo celebritie todo es poco para ell@s, y por eso el ya matrimonio ha puesto rumbo a Marrakech para celebrar una segunda boda. Esta vez la novia lucía una creación de Peter Dundas, director creativo de Emilio Pucci, mucho más colorido y voluminoso que el utilizado en Londres días antes. Y es que el ambiente que rodeaba a la pareja daba pie al uso de un vestido tan juvenil con ciertos toques hippies. Se decidió por un leve recogido en el pelo que lució con unas ondas mucho más desenfadadas.



























¿Con cuál de los dos looks de Poppy te quedas? ¿Chanel o Pucci?


No hay comentarios:

Publicar un comentario