miércoles, 12 de marzo de 2014

ZAPATOS PONS QUINTANA


























Esta firma de calzado española hoy en día es llevada por Magda y Santiago, hijos del fundador Santigo Pons Quintana. En sus orígenes, allá por 1953, sus destinatarios eran los más pequeños y no fue hasta tres años después, cuando empezaron a dirigirse a las mujeres. Y más tarde a los hombres.
Su estilo inconfundible en la elaboración del trenzado es lo que les ha dado ese toque que les distingue y les ha llevado a ser la última moda en el calzado femenino.



















En su tienda online, www.ponsquintana.com, puedes disfrutar de sus modelos de botas, botines, sandalias, zapatillas, bailarinas... También tienen modelos de invierno, cada temporada sacan nueva colección, pero sin duda los más bonitos y llamativos son los de verano (será por las ganas que tenemos de que venga ya el sol).
























Este es el modelo de bailarinas que han dado color a los suelos y moquetas en la pasada edición Merdedes-Benz Fashion Week Madrid. Divertido, cómodo y colorido, para azafatas que pasan mucho tiempo de pie y caminando de un lado a otro.











¿Ya los conocías? ¿Te apuntas a la moda del trenzado?

1 comentario:

  1. Monísimos!!! Y con una pinta de cómodos... (que a determinada edad, es muy importante!!)
    Además cara al verano, son alegres. combinables, en fin que estoy deseando comprarme alguno..
    Carmen F.

    ResponderEliminar