sábado, 1 de febrero de 2014

PINK PONY CAMPAIGN

 


























El pasado mes de octubre se celebraba el mes contra el cáncer de mama, todos lo tuvimos presente en forma de lazo rosa en casi todos partes.
El imperio Ralph Lauren quiso aportar su granito de arena como viene haciendo desde el año 2000 con su colección "Pink Pony". Su finalidad es recaudar fondos para ayudar a cientos de mujeres de bajos recursos en países marginados que padecen esta enfermedad.
La primera vez que el público pudo ver el logo de la firma fue al finalizar el desfile de su Colección Primavera 2001, el 15 de septiembre del año 2000. Las modelos cerraron dicho desfile luciendo una camiseta de la colección "Pink Pony".



















El lanzamiento coincidió con la inauguración de un centro hospitalario para el tratamiento del cáncer con base en Harlem, el "Ralph Lauren Center" para la atención y prevención del cáncer de mama, que ofrece una educación integral, servicios de detección y diagnóstico de la enfermedad, tanto de mama como de otros tipos.


















Dentro de lo tradicional que son las prendas de Ralph Lauren, esta colección es muy original, ya que tiene ese punto de diferente de ver el logo en color y además todo es por una buena causa.








































El rosa llegó a todas partes, aquí podéis ver el bolso ‘Soft Ricky‘ en una delicada versión ‘Pink Pony‘, su diseño más emblemático y vendido. 
Como pasa en casi todas las colecciones puedes encontrar el logo en rosa en todas las prendas y complementos que habitualmente tiene la casa Ralph Lauren; sudaderas, gafas, paraguas, zapatillas, chalecos, gorras, llaveros, bolsos, vestidos...




















Si te apetece hacer un regalo original ya lo tienes, sobre todo para los más pequeños, con el kit que han lazado donde cada niño puede decorar su polo como más le guste.



















¿Tú ya tienes tu pony rosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario