lunes, 27 de enero de 2014

¿REPETIMOS... MIGUEL PALACIO?

La moda española también se repite y esta vez dentro de nuestras fronteras con estrellas españolas.

Laura Ponte, modelo, diseñadora de joyas y ex-sobrina política del Rey, elegía el vestido de su adorado Miguel para la fiesta Dior que se celebró en el Palacio de Cibeles en Madrid allá por el año 2011 y lo combinaba con medias rojas y sandalias doradas. Grandes pulseras adornaban su muñeca como único complemento a este vestido de brillos.

Mientras tanto, Raquel Meroño decidía esperar unos meses más, en la fiesta Woman, para utilizar el mismo vestido al que dejaba todo el protagonismo gracias a unas sencillas sandalias negras. Ningún complemento, ni tan siquiera bolso al menos para la foto, quiso eclipsar los paillettes del diseño.



























¿Cuál es vuestra favorita?

4 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta más Raquel Meroño.
    Esas medias rojas tan tupidas y luego sandalias.. no me parece que combinen con el vestido.
    Pero, como siempre, para gustos...
    Eso si, MODA ESPAÑOLA.
    Carmen F.

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas Raquel MEroño, Laura Ponte no me gusta nunca va siempre over-dress y no me gusta nada.
    Mil besos guapas.

    ResponderEliminar
  3. Vaya careto de mala leche que "luce" la Ponte. Me quedo con la Meroño aunque el vestido no es santo de mi devoción. Olgui

    ResponderEliminar
  4. Para mi, es un fifty fifty, entre que me gusta y no me gusta este vestido, así que hoy....no me pronuncio. Besos

    ResponderEliminar