miércoles, 22 de enero de 2014

ALEX AND ANI (+) ENERGY
















¿Has oído hablar de estas pulseras? ¡A nosotras nos encantan!
Decubrimos sus pulseras hace poco más de un año y no dudamos en pedírserla a los Reyes, y fíjate si nos gustaron que este año hemos repetido. Ampliaron sus modelos y no pudimos resistirnos.
No sólo tienen pulseras, también pendientes, collares y anillos. Son joyas muy personales con charms muy variados que definen a direfentes tipos de personas. Los motivos pueden ser iniciales, vintage, clásicas, signo del zodiaco, junto al mar, paleta de colores, armadura espiritual (pluma, serpiente...), porque te quiero (flor de loto, trébol, estrella de venus...) ... puedes conocerlos todos en su web: www.alexandani.es























Lo mejor de las pulseras es que tú puedes hacer tus propias combinaciones y crear tu pulsera única. Cada charm significa algo, así que si decides hacer un regalo sólo tienes que pensar cómo es esa persona y encontraras el suyo.
























La creadora es Carolyn Rafaelian, que viniendo de una familia de joyeros decidió crear su propia firma y decidió ponerle el nombre de sus hijas Alex y Ani. En la realización de sus piezas sólo usa materiales reciclados para fomentar la conciencia social y proteger el medio ambiente, así que son joyas "eco-friendly", y además tienen un precio inmejorable.

Las del año pasado en plata, el trébol y la venus:


















"Pulsera Trébol de la Suerte acabado plata envejecida. Bendición / Fortuna / Prosperidad. Llevado por Eva en el Jardín del Edén, el Trébol de la buena Suerte se asocia tradicionalmente con las cuatro bendiciones: fe, esperanza, amor y suerte. Representando junto a los símbolos de la alquimia de las cuatro estaciones, lleva el trébol de la suerte para experimentar un año de prosperidad y fortuna."
"Pulsera Estrella de la Vida acabado plata envejecida. Amor / Belleza / Inspiración. Venus, la joya del cielo, fue una vez conocida como la estrella de la mañana y la noche por ser la más brillante. También asociada con la diosa del amor, la Estrella de Venus es un recordatorio para descrubir la belleza de tu alma, permitiendo evolucionar e iluminar."

Y las de este año en color oro, nuestras iniciales:













¿Ya tienes la tuya?

3 comentarios:

  1. Me encantan, me parece genial utilizar materiales que no dañen y además el precio es bueno.sin duda un buen regalo.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Bonitas, sí señor.
    No son enormes ni incómodas, así que se llevan facilmente.
    Bonito detalle.
    Carmen F.

    ResponderEliminar
  3. Pues... No las conocía, pero me gustan!!!
    Marta

    ResponderEliminar