sábado, 14 de diciembre de 2013

LA (NO TAN) EXTRAÑA PAREJA

Las firmas españolas están de moda fuera de nuestras fronteras. 

Ya os contamos las elecciones de Miley Cirus y de Katy Perry hace apenas unos meses y hoy volvemos con una diva del pop internacional, Lady Gaga, que colgaba recientemente en su cuenta personal de Instagram una foto vestida con uno de los corsé de la diseñadora Maya Hansen, finalista de la primera edición del certamen Who's On Next. En este caso, por segunda vez ya que en 2011 lucía otra de las creaciones de esta joven promesa, para un programa televisivo y que además fue utilizado para vestir a su doble en el Museo de Cera de Madame Tussauds.




























El look ha sido todo un éxito y ya pasa los 200.000 likes en esta red social. Y no es para menos, ya que el corsé en sí es cuanto menos una obra maestra con estampados del cuadro Nacimiento de Venus de Boticelli que la española ha realizado a medida tras una petición expresa de la mismísima cantante, basándose en una de las piezas que ganó el premio L'Oreal.







































A nosotras no se nos hace especialmente rara esta mezcla y es que ¿no creéis que tienen mucho en común Lady Gaga y Maya Hansen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario