lunes, 25 de noviembre de 2013

COMFY DAY

Días en los que el frío te da motivos para quedarte en casa PERO en los que eso no es posible. No queda más remedio que salir a la calle bien abrigada y esperar a que pase el temporal. Es importante mantener los pies calientes, por eso es buena idea escoger unas botas abrigositas para desafiar al frío. No pueden faltar en tu armario. Y para rizar el rizo, deben ser de un color que pegue con todo y fácil de combinar. Yo las elegí marrón (que es mi color) y me encanta cuando lo combino con caqui o verde militar como más te guste llamarlo, y blanco o crudo, como es el caso de esta camiseta en crudo, lisa, muy sencillita, con un detalle en el escote.
¿Y tú cómo desafías al frío?

























































Abrigo Zara (2013)
Chaqueta Easy Wear (old)
Camiseta Sfera (2013)
Pantalón Zara (old)
Bolso Zara (2013)
Botas Stradivarius (old)
Colgante H&M (2013)

4 comentarios:

  1. Muy cómodo, ponible y a la vez agradable a la vista!!
    Hay que empezar el invierno con modelitos nuevos..
    Así que a ello!!
    Carmen F.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor las botas, que hay que tener los pies calentitos. Lo que no entiendo mucho es la variedad de colores:blanco, beige, militar, marrón, y vaquero. No son demasiados???? Siempre que sea la misma base de color vale???
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Me gusta...de hecho alguna vez he lucido un modelito muy parecido. Un beso chicas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, cuantas veces he ido súper parecida.
    Besos

    ResponderEliminar